Excavaciones de piscinas en Tarragona para particulares

Excavaciones de piscinas en Tarragona

Realizamos excavaciones de piscinas en Tarragona, canalizaciones, zanjasrebajes para la vivienda. Todo al mejor precio gracias al uso de las miniexcavadoras de varios tamaños.

Accedemos a todo tipo de propiedad. Podemos introducir la excavadora en el terreno con camión pluma a falta de acceso. No lo dudes y contacta con nosotros para asesoramiento y presupuestos sin compromiso.

Excavaciones piscinas, zanjas, canalizaciones, irrigación, fundaciones de viviendas

Canalizaciones y excavaciones para piscina

No es necesario tener un gran terreno para disponer de una gran piscina. Las mini excavadoras permiten realizar excavaciones de piscina en espacios reducidos o de difícil acceso, como el patio trasero de la casa o de una comunidad. Con este tipo de maquinaria las canalizaciones y los posibles rebajes para viviendas se realizan con total garantía en espacios complicados o incluso en interiores.

Este tipo de maquinaria, facilitará dar forma al diseño de piscina que has proyectado, e incluso reformar la ya existente. Por su pequeño tamaño se adapta con facilidad siendo más sencillo maniobrar con su cuchara que rota 360º para demoler, carga y descarga o para la extracción de material. Funcionan con un mecanismo de autopropulsión

El avance de la tecnología ha hecho que los trabajos, se puedan llevar a cabo en espacios de difícil acceso. Existen diferentes tipos de mini excavadoras variando la potencia y el tamaño. Este tipo de maquinaria tiene una gran movilidad y capacidad de giro, pudiendo llegar a los lugares más complicados. Además, existen diferentes tipos de motor, por lo cual puedes elegir entre el clásico con combustión diesel, un motor híbrido o un motor totalmente eléctrico; lo que supone no tener ningún tipo de emisión de gases tóxicos, en los espacios cerrados de tu proyecto, como pueden ser sótanos o pequeños locales. Las miniexcavadoras eléctricas no generan ninguna clase de emisiones locales, y tampoco emiten CO?; es importante tener en cuenta el bajo nivel de ruido generado por las máquinas eléctricas, adaptándose a las condiciones más exigentes como trabajos nocturnos.

Rebajes para viviendas

El fácil manejo para alguien que no haya usado este tipo de maquinaria con anterioridad es una de las ventajas a tener en cuenta para elegir una mini excavadora en tu próximo proyecto. El reducido tamaño facilitará el acceso a esa zona del terreno en donde antes solo era posible excavar a pico y pala. La cuchara giratoria permite llegar a zonas difíciles, lo que te facilitará el trabajo de canalizaciones o de rebajes.

Hay gran variedad de mini excavadoras, desde la más pequeña que ronda los 1500 kg., a las más grandes de 3600 kg, todas soportan el 75 % de su peso. Es importante el tipo de obra a realizar para disponer de la máquina que mejor se adapte a las características del terreno y a la experiencia de quien las vaya a manejar la miniexcavadora. Cuanto menos pesada, más maniobrable y sencilla de manejar.

Tenemos más de veinte años de experiencia en excavaciones de piscinas y movimientos de tierra realizando canalizaciones y rebajes para viviendas, somos especialistas en el sector de las miniexcavadoras.

 Excavaciones de piscinas Tarragona
 Excavaciones de piscinas Tarragona

¿Necesitas hacer excavaciones con mini excavadora en Tarragona?
¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
Contactanos por WhatsApp
Hola,
¿Necesitas más información o presupuestos?