Contenedores de obra en Tarragona para escombros y áridos

Contenedores para restos de obra en Tarragona

Ofrecemos servicios de alquiler y transporte de contenedores de obra en Tarragona para todo tipo de construcciones, derribos, reformas. Tanto si representas una empresa de reformas y/o construcción como si eeres un particular que necesita un contenedor de escombros para su reforma, contacta con nosotros. Te ofrecemos las mejores condiciones en nuestros servicios de contenedores de obra en Tarragona.

Servicio integral

Si necesitas un servicio integral de alquiler de contenedores de obra, transporte de contenedores y recogida, para reciclaje somos la empresa que buscas. Nos encargamos de la entrega del contenedor que necesita. También de su revogida en lleno para el transporte de los restos de obras a los centros habilitados para depósito y reciclaje.

Asesoramiento

Nuestro personal cualificado le puede asesorar sobre todas las preguntas que puede tener relacionadas con los contenedores de obra y escombros.

Contacta con nosotros y solicita más información y presupuestos ajustados a tu proyecto y necesidades.

Opción transporte áridos

Si lo que necesita es transportar áridos a granel o leña, una alternativa a los contenedores es el uso de sacos big bag. Consulta nuestra sección de Big Bags para más información.

Alquiler y transporte de contenedores de escombros en Tarragona

¿Que son los contenedores de obra?

Los contenedores de residuos de obra nos facilitan la labor de recogida y almacenamiento de escombros o residuos de obra. Los residuos posteriormente son vertidos en su lugar correspondiente según normativas.

Los contenedores para escombro cada vez se solían ver en grandes construcciones, sin embargo, cada vez son más frecuentes en reformas del hogar.

¿Para qué deberíamos de utilizar un contenedor para escombros?

La respuesta es bien sencilla, pues un buen contenedor nos puede facilitar una gran cantidad de tareas a la hora de realizar una obra. No importa que la obra sea una pequeña reforma o una construcción de un edificio nuevo, pues hacer uso de uno de estos puede incrementar nuestra eficiencia y rentabilidad , ya que estamos acelerando el tiempo de trabajo.

Sin embargo, los contenedores para escombros cuentan con un gran problema, que no es más que el gran espacio que ocupan, ya que muchas veces estos no pueden ser instalados en calles estrechas y tenemos que darle uso a otros elementos de recogida de escombros que por lo general no son muy buenos.

¿Qué tipos de contenedores de obra existen?

Puede ser que hayas pensado qué clase de contenedor tienes que elegir, pero lo más normal es que te asesoren los profesionales en reformas y el mundo de la construcción. De todos modos, desde Excavaciones Sabaté te informamos un poco para que te hagas una idea.

Por norma general, los contenedores se clasifican según su tamaño, siendo los más habituales de 5 o 6 m3, que sean los que probablemente se adapten mejor para tu proyecto.

¿Por qué elegir un buen contenedor de residuos?

Como ya te hemos comentado, hacer uso de uno de estos contenedores es esencial para cualquier tipo de actividad de la que vaya a surgir cualquier clase de residuos. Hay que tener en cuenta que es de vital importancia elegir un contenedor de calidad, pues al contar con mayor seguridad y capacidad de almacenaje podemos reducir el impacto medioambiental de forma considerable. En el caso de que no escojamos un buen contenedor podemos encontrarnos con una gran cantidad de problemas como roturas o problemas en el momento del transporte del residuo en cuestión. Desde Excavaciones Sabaté siempre hemos recomendado a nuestros clientes como grandes especialistas en el sector de la gestión de residuos que un buen contenedor puede ayudarnos más de lo que creemos para acelerar nuestro proceso de construcción.

¿Cómo puedo encontrar un contenedor para escombros en Tarragona?

Es muy importante si estás planeando realizar una obra en la que necesites uno de estos que te asegures de cumplir con las normativas, pues puede acarrear una multa en caso de que la incumplas. Pero no te preocupes, en Excavaciones Sabate contamos con uno de los mejores equipos de técnicos especializados en muchas clases de reformas en Tarragona que te asesorarán sobre el tipo y tamaño de contenedor de obra que necesitas.

contenedores de obra en Tarragona

¿Necesitas contenedores de escombros o contenedores de obra en Tarragona?
¡Contacta con nosotros!